Quantcast
Gobernador participa en colocación de primera piedra de Centro Chabad - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Gobernador participa en colocación de primera piedra de Centro Chabad

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD) participó hoy de la ceremonia de colocación de la primera piedra del “Chabad Jewish Center of Puerto Rico”, cuya construcción inyectará $5.5 millones a la economía de la isla y creará 50 empleos directos e indirectos. Vea las fotos

De igual forma, esta sinagoga, que estará ubicada en la zona turística de Isla Verde, tendrá un impacto en el turismo local, con la visita de miles de integrantes de la comunidad judía alrededor del mundo, quienes tendrán la oportunidad de visitar estas facilidades.

“Nuestra isla ha acogido el Chabad, uno de los movimientos jasídicos de más rápido crecimiento en el mundo, y valoramos su rol en nuestra diversidad y libertad de religión en Puerto Rico”, dijo el primer mandatario.

“En cuanto a este nuevo centro, que inicia construcción hoy, estamos más que agradecidos por lo que representa para nuestro país en este periodo de recuperación económica. Su inversión de $5.5 millones no solo significan la creación de 50 nuevos empleos, sino que también nos reitera su compromiso con esta tierra y su gente”, continuó García Padilla.

El evento contó con la participación de altas oficialidades de la comunidad judía en Puerto Rico y de funcionarios gubernamentales, como la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo, Ingrid Rivera Rocafort.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply