Quantcast
"Mayita" insiste en reunión con García Padilla - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

“Mayita” insiste en reunión con García Padilla

La Alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez (PNP) insistió al gobernador Alejandro García Padilla (PPD) en su pedido para poderse reunir con él.

“Insisto en mi pedido para reunirme con el señor gobernador antes de que firme la medida legislativa. He tendido puentes y lo menos que esperaba era que el Gobernador cumpliera con su promesa de apertura e inclusión. No reunirse demuestra todo lo contrario a lo que prometió cuando aspira a dirigir el país”, dijo Meléndez.

La medida legislativa a la que hace referencia Meléndez es el Proyecto de la Cámara 1419 el cual cambia la configuración de la Autoridad del Puerto de Ponce. El proyecto, de la autoría del representante popular Víctor Vassallo, ha levantado duras críticas por parte de líderes del PNP quienes se oponen se le quite el control del Puerto de las Américas al Municipio de Ponce.

La alcaldesa afirmó que la palabra se debe empeñar, “el gobernador me dio su palabra y no la ha cumplido. Si algo es sagrado en la gente es su palabra”.

Mayita afirmó que está dispuesta a sentarse con el Gobernador independientemente de la determinación final, “solo quiero que me dé la oportunidad, que escuche a la persona que representa a los ponceños, que escuche al ex gobernador Rafael Hernández Colón (PPD) y al alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez (PPD), quienes se han expresado solidarios con nosotros. Le pido al gobernador que nos abra las puertas y que no nos arrebate nuestro patrimonio a puerta cerrada”, expresó.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply