Quantcast
Biden lleva mensaje económico a Panamá - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Biden lleva mensaje económico a Panamá

Acompañado de una gran comitiva, el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, llegará en la tarde del lunes a Panamá para llevar un mensaje económico centralizado en el crecimiento de la región a través de las exportaciones y el desarrollo de infraestructuras.

Por la mañana, informó la Casa Blanca, el vicepresidente visitará el puerto de Houston donde ofrecerá un discurso en el que resaltará la importancia de invertir en el desarrollo de infraestructuras para el crecimiento de la economía del país y de la región, porque genera puestos de trabajo y fortalece la clase media.

Asimismo hará mención a la manera cómo beneficia invertir en el mejoramiento de los puertos y su relación con la expansión del Canal de Panamá, que duplicará su capacidad para 2015.

Posteriormente Joe Biden llegará al aeropuerto de Tocumen en la ciudad de Panamá alrededor de las 7:30 pm. El martes tiene previsto reunirse con el presidente Ricardo Martinelli y recorrer los trabajos de expansión del Canal.

Biden destacará que la ampliación del Canal será un “salvavidas” para los negocios y el comercio mundial, así como para el desarrollo de los principales puertos estadounidenses.

Biden estará acompañado en su viaje a Panamá por el secretario de Transporte de Estados Unidos, Anthony Foxx, varios senadores y congresistas, y los alcaldes de ciudades como Baltimore, Atlanta y Filadelfia, según fuentes estadounidenses.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply