Quantcast
Caroline Kennedy ya está en Japón - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Caroline Kennedy ya está en Japón

Caroline Kennedy, la hija del fallecido presidente John F. Kennedy arribó este viernes a Tokio para comenzar su tareas como nueva embajadora de Estados Unidos en Japón.

La abogada de 55 años toma posesión de su puesto una semana antes del 50 aniversario del asesinato de su padre en Dallas, de quien habló al comenzar su carrera diplomática.

“Me siento orgullosa de avanzar el legado de mi padre por el servicio público”, dijo Kennedy. “Él había querido ser el primer presidente de Estados Unidos en visitar Japón, así que es un honor muy especial para mí el poder trabajar en fortalecer las estrechas relaciones entre nuestros dos grandes naciones”, añadió.

Kennedy presentará sus credenciales como embajadora durante una ceremonia en el Palacio Imperial la próxima semana.

Se trata de la primera vez en que Caroline tenga un puesto de alto perfil en el gobierno, lo cual es un inicio político tardío en lo que es una especialidad de la familia.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply