Quantcast
Presidentes de universidades discuten estrategias con el gobernador - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Presidentes de universidades discuten estrategias con el gobernador

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD), se reunió hoy con los presidentes de once de las principales universidades de la Isla para discutir el plan de su administración para que una vez los estudiantes de escuela superior toman su examen de College Board, sean las universidades las que se acerquen a ellos con ofrecimientos académicos de acuerdo a su potencial.

En el encuentro participó Jorge Vélez Arocho, presidente de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico; José “Pepe” Méndez, presidente del Sistema Universitario Ana G. Méndez; Manuel Fernós, presidente de la Universidad Interamericana; Ernesto Vázquez Barquet, presidente de la Universidad Politécnica y el presidente de la Universidad del Sagrado Corazón, José Jaime Rivera.

Como parte del dialogo surgieron iniciativas adicionales como el establecimiento de un plan de promoción agresivo de ingreso a la universidad, que comience en los grados primarios y se intensifique en la escuela intermedia y en el nivel superior.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply