Quantcast
PNP: “wishful thinking” ataques del PPD a Pierluisi - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

PNP: “wishful thinking” ataques del PPD a Pierluisi

El Secretario General del Partido Nuevo Progresista (PNP), José “Pichi” Torres Zamora, catalogó como un pensamiento ilusorio o “wishful thinking” las expresiones del secretario del Partido Popular Democrático (PPD), Jorge Suárez, de que los resultados de ayer por las vicepresidencias masculinas del PNP constituyen una doble derrota para Pedro Pierluisi, presidente de la Palma.

“Definitivamente, hay que tener fuerza de cara, memoria corta, y un extraordinario nivel de cinismo, para catalogar la elección de ayer como una derrota para nuestro Presidente, mientras hace unos meses catalogaba como un triunfo de su partido, la derrota que Manuel Natal le propinó a la candidata que su Presidente, Alejandro García Padilla, endosó y cargó abiertamente, Claribel Martínez,” sostuvo Torres Zamora.

Lea además: Populares catalogan como “doble derrota” elección de vicepresidentes del PNP

Por su parte, el Director Ejecutivo del PNP, Jorge Dávila, sostuvo que “puede parecer absurdo que el Partido Popular Democrático salga públicamente a discutir los asuntos internos del Partido Nuevo Progresista, pero la explicación es bien sencilla: simplemente, le tienen pánico a Pedro Pierluisi.”

“Habría que preguntarse por qué, si el PPD alega que la elección de ayer fue una derrota para Pierluisi, es al único líder de nuestro partido que continúan atacando. Nadie ataca a los candidatos derrotados, sino todo lo contrario. Lo continúan atacando, ahora más que nunca, porque saben que es Pierluisi quien ha dado cátedras de liderato, mientras su presidente y actual Gobernador, ha sido un total desastre en ambos roles, teniendo así su derrota garantizada en las elecciones de 2016,” finalizó diciendo Dávila.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply