Quantcast
Actores de Estados Unidos contra "homofobia" rusa - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Actores de Estados Unidos contra “homofobia” rusa

Tres conocidos actores estadounidenses engrosan la lista de celebridades que se han sumado a una campaña en apoyo a los homosexuales en Rusia.

Jonah Hill, Jamie Lee Curtis y Kristen Bell forman parte de una iniciativa puesta en marcha por la organización Human Rights Campaign (HRC), el mayor grupo defensor de los homosexuales en Estados Unidos.

La campaña está llamada a alentar al público mediante las redes sociales a usar camisetas que llevan rotuladas la frase “El amor vence al odio”, en rechazo a una ley promulgada en junio en Rusia prohibiendo hacer “propaganda” a favor de los homosexuales.

Según HRC, otras celebridades que respaldan la iniciativa son Fergie, Kelly Osbourne, Ricky Martin, Kevin Bacon, Doutzen Kroes, Anthony Bourdain, Tim Gunn, Perez Hilton, Todd Glass, Jonathan Del Arco, Amanda Leigh Dunn y Ana Matronic.

También el nadador olímpico Craig Gibbons, el jugador de de la NBA Jason Collins, la cantante country Maggie Rose y los futbolistas Jozy Altidore, Lori Lindsey, y Megan Rapinoe.

Activistas en pro de los homosexuales han demandado al Comité Olímpico Internacional que se oponga públicamente a la ley antes de que se celebren en febrero las próximas Olimpiadas de Invierno, que tendrán por sede Rusia.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply