Quantcast
United comenzará vuelos diarios sin escala San Juan - Chicago - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

United comenzará vuelos diarios sin escala San Juan – Chicago

United Airlines comenzará sus vuelos diarios entre el aeropuerto Internacional O’Hare en Chicago y el aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, Puerto Rico a partir del 5 de noviembre de 2013.

El vuelo UA1688 saldrá diariamente de Chicago a las 8:27 a.m., llegando a San Juan a las 3:05 p.m. El vuelo de regreso, UA1718, saldrá de San Juan a las 3:55 p.m. y llegará a Chicago a las 7:19 p.m. El servicio será operado utilizando una nave Boeing 737-900 con capacidad para 20 butacas United First, 51 asientos Economy Plus y 96 asientos en cabina económica.

United comenzará una segunda frecuencia sin escalas entre Chicago y San Juan el 4 de diciembre. El vuelo UA1448 saldrá de Chicago a las 4:10 p.m., llegando a San Juan a las 10:48 p.m. El vuelo de regreso, UA1405, saldrá de San Juan a las 7:05 a.m., llegando a Chicago a las 10:29 a.m. Este servicio de temporada operará hasta el día 6 de enero de 2014.

“San Juan continúa uno de los destinos más populares en nuestro sistema y al añadir estos vuelos se incrementan las opciones de viaje para nuestros clientes en el mercado de Chicago”, mencionó Millie Uriarte, Directora de Ventas “Onshore” para Latinoamérica y el Caribe.

Con la adición de los vuelos de Chicago, United ofrecerá servicio desde Puerto Rico a cinco de sus principales centros de conexión. La línea aérea sirve a Puerto Rico, con vuelos sin escalas, desde Cleveland, Houston, New York/Newark y Washington, D. C. (Dulles).

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply