Quantcast
Buscan refugio en Cuba estafadores al Medicare - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Buscan refugio en Cuba estafadores al Medicare

Cuba es el destino latinoamericano número uno que escogen los fugitivos de fraude del sur de la Florida al sistema de salud estadounidense, Medicare, señala el diario El Nuevo Herald.

Con la excepción de Cuba, otros países de habla hispana como República Dominicana y México, han cooperado con las autoridades federales estadounidenses a arrestar y devolver a los prófugos a Estados Unidos, la mayoría de ellos inmigrantes cubanos.

Se calcula en unos 150 los prófugos de casos de fraude al Medicare en el sur de la Florida, entre ellos los notorios hermanos cubanos Carlos, Luis y José Benítez, cuyas once clínicas en Miami estafaron $84 millones de dólares al programa financiado por los contribuyentes estadounidenses.

El Nuevo Herald informa que los hermanos Benítez, a quienes se les confiscó la mayoría de las propiedades que habían adquirido en República Dominicana, han encontrado refugio seguro en Cuba, según fuentes familiarizadas con su situación.

Martinoticias.com es un portal digital informativo con la misión de promover los principios de libertad y democracia en la sociedad cubana. Nuestra página se complementa con transmisiones de radio y televisión a través de Radio Martí y TV Martí, respectivamente.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply