Quantcast
Alcalde de Arecibo urge al gobernador atienda problema de seguridad en las escuelas - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Alcalde de Arecibo urge al gobernador atienda problema de seguridad en las escuelas

En la mañana de hoy el alcalde de Arecibo, Carlos Molina (PNP), hizo un llamado al gobernador Alejandro García Padilla (PPD) a que atienda de manera urgente la problemática de seguridad en las escuelas públicas del país.

“El pasado viernes la Policía Municipal logró arrestar a tres individuos de una pandilla de delincuentes que han estado robando en las escuelas de nuestro pueblo. Nuestra uniformada siempre estará disponible para atender toda situación que la comunidad requiera, pero no tenemos los recursos para destacar policías municipales en todas las escuelas de Arecibo”, expresó el ejecutivo municipal.

El arresto se llevó a cabo en la Escuela Jefferson en el casco urbano del pueblo y estuvo a cargo de la Unidad de Impacto de la Policía Municipal de Arecibo dirigida por el teniente Juan V. Concepción y el comisionado de la Policía Municipal teniente Juan Medina.

“Hoy pudimos atender la situación y arrestar a los criminales, pero debemos pensar que pasará cuando los policías municipales no estén en el momento preciso de un robo. ¿Qué va a pasar con las escuelas? ¿Les van a robar los pocos materiales que tienen para brindarles la educación a nuestros niños y niñas? Ya es hora que el gobernador reaccione y atienda este asunto”, concluyó Molina.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply