Quantcast
Comisión de Servicio Público realiza intervenciones en el Oeste - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Comisión de Servicio Público realiza intervenciones en el Oeste

La Comisión de Servicio Público (CSP) trasladó en el día de hoy agentes de la agencia a la región Oeste para intervenir con aquellos transportistas que pongan en riesgo la seguridad en las vías de rodaje del País. Vea las fotos

Durante el operativo, las divisiones de seguridad en el transporte, coches fúnebres, gas, materiales peligrosos y la unidad de excavaciones y demoliciones en unión a la Policía Estatal, intervinieron con cientos de concesionarios por diferentes violaciones.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/200778581?secret_token=s-Ne8dJ” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

El Presidente de la CSP, Omar Negrón expresó que “continuamos con nuestra encomienda de educar y asegurar el fiel cumplimiento de las leyes en el transporte público; como dice nuestra campaña publicitaria, “Queremos Seguridad por Vanes, ayúdanos a tener unas carreteras más seguras”. Asimismo, recalcó la importancia de siempre utilizar el cinturón de seguridad, tener el certificado médico y licencia de la Comisión de Servicio Público al día, llevar la carga adecuada y antes de la salida, hacer una inspección general para anticipar cualquier defecto que pueda ocasionar peligro en las vías de rodaje.

Lea además: Comisión de Servicio Público lanza campaña “queremos seguridad por vanes”

Finalmente, el funcionario aseveró que la “seguridad en las carreteras es tarea de todos. Si necesita enviar o solicitar algún tipo de información en relación a nuestra agencia o comunicar de algún transportista o concesionario que esté en violación de las leyes de seguridad en el transporte, puede comunicarse al 787-756-1919 o enviar un correo electrónico a [email protected].

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply