Quantcast
Cámara de Comercio comienza diálogos-almuerzos con ex gobernadores - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Cámara de Comercio comienza diálogos-almuerzos con ex gobernadores

La Cámara de Comercio de Puerto Rico (CCPR) y su presidente,  Jorge M. Cañellas, anunciaron el comienzo de una serie de diálogos con los pasados gobernadores de Puerto Rico, titulada “Visión del Futuro Desarrollo Socioeconómico de Puerto Rico”.

“Ninguna institución puede aspirar a construir un plan de país si no es a través de la valorización honesta de las ideas y conceptos de personalidades que poseen una gran experiencia en el desarrollo social y económico de nuestro Puerto Rico, sostuvo Cañellas.

En ese espíritu, la CCPR ha organizado un Programa de Almuerzos-Diálogos con los Ex Gobernadores para conocer con mayor profundidad sus ideas y visión del futuro desarrollo socioeconómico de nuestra Isla”, explicó el titular de la CCPR.

En el primero de ésta series de diálogos contará con la disertación del ex gobernador Pedro Rosselló. El mismo se llevará a cabo el próximo 24 de octubre en de 2013 a las 11:30 a.m. en el Hotel Condado Plaza, en el Salón Brisas del Mar.

Por su parte Rosselló afirmó que, “estamos ante un escenario donde las teorías económicas, las políticas nacionales y regionales se convierten en obstáculos y se hacen irrelevantes ante el nuevo mundo integrado, altamente interactivo con tecnología revolucionaria. Enfrentamos cambios de una magnitud y rapidez nunca antes vistos”.

En ésta primera presentación, Rosselló presentará un análisis de cómo tecnología se ha convertido un efecto de transformador de la visión de desarrollo socioeconómico de todas las sociedades moderna de hoy.

Al momento la serie de diálogos tiene confirmado 4 de los 6 pasados gobernadores que expondrán sus ideas y visión sobre el tema. Cada gobernador expondrá de forma independiente y en actividades por separadas.

El próximo pasado gobernador en participar será el honorable Rafael Hernández Colón el 3 de diciembre, seguido por el honorable Aníbal Acevedo Vilá, 29 de enero de 2014 y el honorable Luis Fortuño, 4 de marzo de 2014.

“Esperamos que en las próximas semanas podamos confirmar la participación de los dos restante pasados gobernadores ya que entendemos que es de vital importancia que nuestra matricula se nutra del caudal de experiencias que poseen nuestros pasados gobernadores”, afirmó Cañellas.

Los interesados en reservar su participación pueden hacerlo a través de la página cibernética de la Cámara, www.camarapr.com.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply