Quantcast
Reacciona Carmelo Ríos a renuncia de Director Ejecutivo de Edificios Públicos - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Reacciona Carmelo Ríos a renuncia de Director Ejecutivo de Edificios Públicos

El portavoz alterno de la Delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el Senado, Carmelo Ríos, reaccionó a la salida del Director Ejecutivo de la Autoridad de Edificios Públicos (AEP), Gil Rodríguez y el Subdirector, Iván Toledo Colón, luego de señalar múltiples irregularidades en la agencia bajo el mandato de ambos.

“La salida de los licenciados Gil Rodríguez Ramos e Iván Toledo Colón de la dirección ejecutiva de la Autoridad de Edificios Públicos no nos toma por sorpresa, por el contrario, por lo delicadas de las denuncias públicamente expuestas en las últimas dos semanas, era un desenlace esperado. No obstante, lejos de celebrar lo que algunos pudieran catalogar como un efectivo ejercicio de fiscalización, lo acontecido en la AEP debe ser motivo de una sobria reflexión general, a todos los niveles, por parte de aquellos quienes escogimos ponernos a la disposición del servicio público.”, expresó Ríos.

Lea además: Denuncian irregularidades en Autoridad de Edificios Públicos

Lea además: Carmelo Ríos denuncia encubrimiento en Autoridad de Edificios Públicos

“Es por ello, que todos aquellos que estamos en la función de servir, tomemos un espacio para internalizar, que con el prestigio del cargo, convenimos en asumir enormes compromisos para con nuestros pares, los cuales van desde la ejecución eficiente y provechosa en cada uno de nuestros puestos de trabajo, así como en nuestro proceder dentro y fuera de los mismos.

Que esta trágica experiencia nos sirva de lección, sobre el tipo de funcionario a los cuales todos estamos llamados a ser, y sobre los valores que deben permear en aquellos en quienes el pueblo depositó su confianza.”, concluyó el senador novoprogresista.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply