Quantcast
Denuncian Abel Nazario usa vehículos oficiales para hacer campaña política - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Denuncian Abel Nazario usa vehículos oficiales para hacer campaña política

Un correo electrónico que está circulando por los medios de comunicación incluye una foto en la que se puede ver un vehículo con tablilla municipal en una actividad política realizada el domingo en Naranjito. En el mensaje, se atribuye el uso del vehículo oficial para fines políticos por parte del alcalde de Yauco, Abel Nazario.

En la foto se puede apreciar una Ford Expedition blanca con tablilla MU14560 en medio de una caravana que formó parte de la actividad denominada “Primer Encuentro Progresista de la Montaña” en el que se promueve la candidatura de Ricky Rosselló para gobernador en las elecciones del 2016.

Nazario, es candidato a una de las vicepresidencias del Partido Nuevo Progresista (PNP) y ya ha dicho públicamente que buscará un escaño en el Senado en el 2016.

El uso de fondos, empleados o equipos propiedad del gobierno, los municipios y otras instrumentales públicas para actividades politico-partidista está prohibido por ley.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply