Quantcast
Bloomberg expresa su apoyo a reelección de Fortuño - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Bloomberg expresa su apoyo a reelección de Fortuño

El alcalde de la Ciudad de New York, Michael Bloomberg, anunció hoy su endoso para la reelección del gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño.

“Luis Fortuño es un líder efectivo y probado, que ha logrado resultados reales a beneficio del pueblo de Puerto Rico”, señaló el alcalde Bloomberg. “Medidas como la reforma educativa, la reducción del déficit y la implementación de las alianzas público privadas demuestran que Fortuño no le tiene miedo a tomar decisiones difíciles”, agregó el alcalde.

“Durante su gobernación, los lazos culturales y económicos que unen a la Ciudad de New York con Puerto Rico se han fortalecido. Él ha puesto el progreso de todos los puertorriqueños por encima de intereses político partidistas, y por ello me enorgullece endosarlo en su campaña a la reelección”, declaró Bloomberg.

“Me enorgullece recibir el apoyo de alguien quien hoy por hoy es, sin duda, uno de los funcionarios electos más exitosos y respetados en los Estados Unidos”, indicó Fortuño, al darle la bienvenida al endoso.

“Cuando se trata de buen gobierno y servicio público responsivo, la ciudad de Nueva York, bajo el liderato del alcalde Bloomberg, ha puesto el estándar muy alto. Durante el actual cuatrienio, el alcalde ha sido un verdadero aliado de nuestros esfuerzos en Puerto Rico, y tenemos como meta fortalecer esa relación durante el próximo”, manifestó Fortuño.

Actualmente, Bloomberg está en su tercer término como alcalde de la Ciudad de New York. Desde su elección en el 2001, ha logrado una reducción histórica en el crimen, ha mejorado el desempeño de las escuelas públicas y su mandato ha visto un aumento récord en la expectativa de vida de los neoyorkinos.

La Ciudad de New York alberga la población puertorriqueña más grande en los Estados Unidos continentales.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply