Quantcast
Jenniffer González lidera caravanas en Guayama, Salinas, Santa Isabel, Juana Díaz y Ponce - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Jenniffer González lidera caravanas en Guayama, Salinas, Santa Isabel, Juana Díaz y Ponce

La vicepresidenta del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González, capitanea la caravana denominada “Tsunami Azul” la cual arrancó en el pueblo de Guayama y es parte del cierre regional de la colectividad en la zona sur. Vea las fotos

Jenniffer González comenzó la magna caravana acompañada de la alcaldesa de Guayama, Glorimari Jaime, el representante del distrito Jorge “Borgie” Ramos, la representante por acumulación Lourdes Ramos y los senadores Miguelito Rodríguez, Carlos Javier Torres y Margarita Nolasco, buscando demostrar el apoyo y avivamiento por parte de la ciudadanía a la Palma a tan solo 10 días de las elecciones.

“Los pasados cierres regionales han sobrepasado nuestras expectativas con el apoyo de la gente saliendo de su residencia con bandera en mano, haciendo gestos de respaldo, siguiéndonos en sus carros. Esto ha sido un verdadero Tsunami Azul que ya ha arropado el norte, el este, el oeste, la montaña y hoy le toca al sur”, comentó González Colón, quien estará acompañada de otros líderes novoprogresistas a lo largo de la caravana.

La líder estadista exhortó a su vez a dar un voto íntegro bajo la Palma en las tres papeletas, de esta forma, explicó, los alcaldes estadistas tendrían un equipo completo con quienes trabajarían mano a mano identificando aquellas necesidades de la población y atendiendo las mismas.

“ Glorimari Jaime necesita en Guayama al representante Jorge “Borgie” Ramos para darle continuidad a su obra al igual que el alcalde Carlos Rodríguez Mateo en Salinas. En Santa Isabel, Enrique “Quique” Questell, necesita a un hombre que trabaje con la gente, con los vivos y que esté comprometido como José Cruz. El Belén de Puerto Rico, Juana Díaz, reclama estar en la ruta del progreso y para lograrlo requiere de un equipo completo que conozca lo que hay que hacer y trabaje junto a nuestro gobernador Luis Fortuño. Eso se logra teniendo a Alfredo Santiago en la alcaldía, a Luis Armando Rivera como representante en el Distrito 25 y a José Cruz en el Distrito 27”, enfatizó la líder cameral.

“Hoy veremos una vez más como ruge la leona mayor, Mayita Meléndez; quien ha realizado una labor encomiable desde que asumió su cargo y quien continuará con nuevos planes en conjunto con esta servidora como encaminar legislación dirigida a mejorar los aspectos de seguridad en el Aeropuerto Mercedita. Mayita ha logrado un verdadero cambió en Ponce junto al representante del Distrito 24 Luis ‘Tato” León, pero necesita tener un equipo completo. Ponceño, vamos a reforzar el camino de progreso que está construyendo en Ponce Mayita Meléndez con la licenciada Xait García para el Distrito 23 y Luis Armando Rivera para el Distrito 25”, expresó la Presidenta de la Cámara.

Una vez en la ciudad señorial, se espera el encuentro de las demás caravanas de otros líderes de la colectividad en el Monumento de la Abolición de la Esclavitud.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply