Quantcast
Clint Eastwood en anuncio de apoyo a Romney - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Clint Eastwood en anuncio de apoyo a Romney

El famoso actor de Hollywood vuelve a hacer campaña a favor del candidato republicano a la Casa Blanca pero esta vez en un comercial de televisión.

Después de interpretar un monólogo en el que se mofó del presidente Barack Obama durante la Convención Nacional del Partido Republicano en agosto pasado, el popular actor de cine Clint Eastwood apoya de nuevo la candidatura de Mitt Romney a la Casa Blanca pero esta vez en un comercial de 30 segundos.

En el anuncio, que muestra una fábrica cerrada y una fila de desempleados, Eastwood dice que “un segundo mandato de Obama sería una repetición del primero” y que Estados Unidos “no podría sobrevivir a eso”.

También señala que los estadounidenses necesitan a alguien que pueda dar un vuelco rápido a la situación en que se halla la nación “y ese hombre es Mitt Romney. No queda mucho tiempo, y el futuro de nuestro país está en juego”, dice.

El comercial fue difundido este miércoles por el supercomité republicano de acción política (SuperPAC) American Crossroads, y es parte de una campaña de tres anuncios a un costo de $12.6 millones de dólares en siete estados donde se anticipa que las elecciones serán muy disputadas: Colorado, Florida, Iowa, Nevada, New Hampshire, Ohio y Virginia.

Steven Law, presidente de American Crossroads, dijo haber escuchado que Eastwood se mostró interesado en hacer un comercial antes de la Convención, pero fue después de su actuación en ésta que la idea se concretó.

Según el ejecutivo, todos se sorprendieron de su desempeño entonces. “Sus comentarios ese día –dijo– transmitieron poderosas expresiones sobre la democracia, como la de que: ustedes son dueños de este país. Los políticos trabajan para ustedes”.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply