Quantcast
27,000 funcionarios participan de Simulacro Electoral del PNP - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

27,000 funcionarios participan de Simulacro Electoral del PNP

“A tan solo 15 días de las elecciones el Partido Nuevo Progresista demostró hoy que no solo está listo para ganar las elecciones, sino que tiene a su ejército azul preparado para defender cada uno de los votos de los electores en las urnas el 6 de noviembre”. Así se expresó el director de campaña del Gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, Ángel Cintrón, sobre el éxito y la organización detrás del simulacro electoral llevado a cabo por el PNP hoy en todo Puerto Rico.

Durante el día de hoy, el Partido Nuevo Progresista realizó un simulacro electoral, en el cual participaron sobre 27,000 funcionarios de colegio y sobre 5,000 movilizadores alrededor de toda la Isla, para repasar los trabajos del día de las elecciones. El mismo se realizó en todas las unidades electorales y comités municipales del PNP. Además, contó con la participación del liderato del PNP, entre ellos el Gobernador de Puerto Rico y Presidente de la Colectividad, Luis Fortuño y el Comisionado Electoral, Edwin Mundo, quien se reunió con diferentes funcionarios para asegurar que todos los procesos estén en orden y como dicta nuestra Ley Electoral.

Cintrón destacó que “todos los funcionarios que acudieron hoy a sus colegios electorales demostraron su compromiso con velar por la democracia y la pureza de los procesos electorales. Primero quiero agradecer esa dedicación que tiene cada uno de ustedes para que Puerto Rico tenga una democracia de la cual todos participamos. El equipo electoral del Partido Nuevo Progresista, incluyendo funcionarios de colegio, movilizadores y cada una de las personas que forma parte de la maquinaria electoral está listo para salvaguardar el derecho de todos los electores y la voluntad del pueblo el 6 de noviembre.”

“Cada voto cuenta, por eso todo el mundo tiene que salir a votar el 6 de noviembre y todos los funcionarios deben estar preparados para defender y velar por la integridad de esos votos. Tenemos que mantenernos firmes y militantes hasta que se cuente el último voto en el último colegio. Tenemos la responsabilidad de hacer cumplir el mandato del pueblo. Sé que nuestros funcionarios han recibido la mejor preparación para ejercer sus tareas, para así agilizar los procesos, pero siempre garantizar la integridad de los resultados”, añadió el Director de campaña.

“No me cabe la menor duda que el día de las elecciones todos los electores saldrán a ejercer su derecho al voto. En 15 días Puerto Rico volverá a escoger a Luis Fortuño para que lleve las riendas de este país, votando íntegro bajo la Palma en las tres papeletas. Nuestro Gobernador es el único con el liderato y la capacidad para seguir llevando a Puerto Rico por la ruta del progreso. Puerto Rico quiere seguir hacia adelante. Juntos seguiremos avanzando con Luis Fortuño por 4 años más”, concluyó Ángel Cintrón.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply