Quantcast
Romney aventaja a Obama por 7 puntos - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Romney aventaja a Obama por 7 puntos

En la encuesta de Gallup revelada hoy, Mitt Romney aumenta ligeramente la ventaja sobre su contrincante demócrata.

La más reciente encuesta de Gallup aplicada entre los días 11 y 17 de octubre da una ventaja de siete puntos al republicano Mitt Romney sobre el candidato presidente Barak Obama.

El estudio fue realizado a través del teléfono en el que se consultó a 2,700 votantes con intención de acudir a las urnas el próximo 6 de noviembre. Aquí no se refleja el resultado del segundo debate que dio como ganador a Obama.

Según el resultado, el exgobernador de Massachusetts obtiene un 52% de apoyo contra 45% que recibe el actual mandatario.

El margen de error de los resultados obtenidos, explica Gallup, es de un +/-2%, por lo que la ventaja del republicano sigue siendo clara. La diferencia entre ambos, aunque todavía favorable para Romney, se reduce entre los votantes registrados (estadounidenses aptos para votar, pero que no necesariamente acudirán a las urnas).

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply