Quantcast
Seguro dinero para construcción de Parque de Bombas en Culebra - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Seguro dinero para construcción de Parque de Bombas en Culebra

En vista pública el presidente de la Comisión de Seguridad Pública de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, Héctor Torres Calderón, confirmó hoy que los fondos reasignados para la construcción de un nuevo parque de bombas en el Municipio de Culebra por medio de la resolución cameral 318, están disponibles.

De igual modo, Torres Calderón informó que los $914 mil asignados, también incluyen mejoras a la infraestructura de otras estaciones ya existentes, ubicadas en los pueblos de Manatí, Morovis, Vega Alta, Vega Baja y Barceloneta.

“La vista ha sido muy productiva, nosotros le vamos a dar el seguimiento apropiado a la asignación de fondos de casi un millón de dólares, que se le hizo al Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico donde impacta varias estaciones, incluyendo el nuevo diseño de la estación de Culebra”, consignó por su parte el representante.

Respectivamente, unos de los deponentes, el director de la Autoridad de Edificios Públicos de la región de Arecibo Rafael Rivera Guzmán, indicó la disposición de la agencia, ya que luego de todos los procesos pertinentes el dinero ya está en manos del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico.

Por consiguiente, tanto el jefe de Bomberos, Pedro Vázquez Montañez, como Rafael Rivera y el representante, coincidieron en la importancia de comenzar lo antes posible con los proyectos presupuestados y acordaron una reunión el próximo lunes 22 de octubre con todas las partes concernientes, a fin de ponerle fecha al comienzo de los trabajos.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply