Quantcast
Arranca la campaña electoral popular en Ponce - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Arranca la campaña electoral popular en Ponce

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en Ponce, Ramón Torres, inició anoche su campaña política por la Alcaldía Ponceña, con un ‘Mega Rally’ que recorrió gran parte de la Ciudad, en ruta a las elecciones generales del mes de noviembre.

“Estoy sumamente agradecido del respaldo recibido durante este pasado fin de semana, en el inicio oficial de nuestra campaña, para rescatar a Ponce del mal manejo administrativo en el que se encuentra. A tan sólo tres meses de las elecciones, es triste ver como están en precarias condiciones nuestras comunidades ponceñas. Los ponceños ya se han dado cuenta, que han sido abandonados y que necesitan se les atienda como merecen. Quedó demostrado, que el pueblo confía en nosotros para darle de manera transparente, la visión y dirección administrativa que la Ciudad necesita”, dijo Torres.

Ante un grupo de seguidores que se dieron cita en el Comité PPD de la Cuidad Señorial, Torres, quien recibió la bandera ponceña de manos de su hija Adriana, reclamó el voto íntegro en las tres papeletas por el PPD.

“A casi tres meses de las elecciones generales, te pido con fogosidad que votes integro bajo el PPD y de esa manera podemos tener un equipo que nos ayude sin obstáculo a sacar a Ponce del atolladero en que se encuentra y haga brillar nuestros colores rojo y negro. Seguiremos llevando el mensaje en las comunidades, ayudando a reactivar electores, para que la victoria sea contundente el próximo mes de noviembre. Hay que salir a votar y darle a Ponce y a Puerto Rico, un buen equipo comprometido con la gente. Con Alejandro García Padilla en la Gobernación, Rafael Cox Alomar en Washington y con una Legislatura Popular, tendremos un equipo engrandado que abrirá la puerta al futuro de Ponce y poner en Marcha los proyectos de gran envergadura y relevancia en nuestro país, como lo es el Puerto Las Américas, Rafael Cordero Santiago. Ya yo estoy listo para asumir esa responsabilidad”, sostuvo el candidato a la Alcaldía de Ponce.

Al Rally del Inicio de Campaña, se unieron líderes del PPD quienes desde Guánica hasta Ponce, promovía la movilización a la celebración, este miércoles 25 de Julio, de los 60 años de la Constitución del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, en Mayagüez.

Estuvieron presentes en la celebración, los representantes Luis Vega Ramos y Víctor Vassallo; el senador, Antonio Fas Alzamora; Los candidatos al Senado del Distrito de Ponce, Martín Vargas y Ramoncito Ruiz y el candidato a representante del Distrito #23 de Ponce, Nelson Torres Yordán.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply