Quantcast
Colberg afirma García Padilla es incorruptible - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Colberg afirma García Padilla es incorruptible

El representante popular Jorge Colberg Toro se unió al coro de voces que definen al presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, como un líder de pueblo, y afirmó que el líder popular es incorruptible y que él (Colberg) dedica grandes esfuerzos a ayudarlo porque le recuerda la visión y el compromiso con el país que tuvo su padre, el ex presidente de la Cámara de Representantes, Severo Colberg Ramírez.

“Alejandro García Padilla es un ser especial, único y comprometido. Viene de una familia humilde, sencilla y con una gran vocación de servicio público. Alejandro tiene los pies en la tierra, está en sintonía con la gente y representa lo mejor de este país. Lo admiro por su compromiso con la integridad y honestidad en el servicio público. Él es, sencillamente, incorruptible. Me recuerda a mi padre, Severo Colberg Ramírez, porque es un hombre integro.”, dijo Colberg.

Colberg hizo las expresiones en declaraciones escritas para unirse al sentir del liderato del PPD que evalúa el desempeño del líder popular a 114 días de las elecciones. “Alejandro tiene un plan claro contra el crimen, para crear empleos y enderezar al país. Tiene la preparación y, más importante aun, está en sintonía y escucha al pueblo por lo que no será un Gobernador para enriquecer a nadie, ya que trabajará para resolver los problemas de la gente”, expresó el representante popular.

Colberg fue mas lejos y advirtió que quienes piensen que van a lograr grandes contratos o favoritismos en su gobierno, se equivocan porque aunque tiene un carácter jovial es sumamente estricto en el uso de fondos públicos y tiene claras las prioridades de su gobierno.

“Alejandro dedica 16 y 18 horas diarias a visitar, estar en contacto con la gente, a preparar sus ideas y prepararse para gobernar. No habrá improvisación en su gobierno. Todos empezamos a trabajar para el nuevo gobierno el día después de las Elecciones”, dijo Colberg al revelar que García Padilla ha exigido que todas las medidas legislativas de su programa de gobierno estén listas para el mes de noviembre las cuales sumarán sobre 300 medidas para los primeros 100 días de su gobierno. Dijo, además, que García Padilla no permitirá que después de las elecciones el liderato principal del PPD se vaya de vacaciones porque habrá mucho trabajo por realizar.

“El próximo Gobernador, Alejandro García Padilla, nos ha expresado que no hay tiempo que perder, hay que tener toda la legislación lista y eso incluye la reforma legislativa que recortara en un 30% el presupuesto de la Asamblea Legislativa que sumarán unos $42 millones anuales recurrentes que se usarán para eliminar la cuota de la UPR y para asignarlo en la lucha contra el crimen. Todos lo candidatos a la legislatura tenemos que estar claros que nuestra función será el concepto de legislador-ciudadano y habrá que tomar las medidas personales para cumplir con la palabra empeñada “, señaló.

Colberg adelantó que García Padilla presentará un plan educativo revolucionario, un nuevo modelo de salud de primer orden, un plan anticrimen que detendrá los tiroteos a mansalva y reducirá los delitos violentos a la misma vez que creará empleos y hará justicia a las mujeres jefas de familia y la clase media, entre otros asuntos prioritarios.

“Alejandro García Padilla me recuerda a mi padre Severo Colberg y a esa generación que demostraron cuan importante es buscar la agenda común de todos y no las diferencias políticas e ideológicas. El será un gran Gobernador y confío que el país le de una oportunidad al nuevo liderato que pensamos y estamos comprometidos con los ideales de progreso que el tiene.”, expresó finalmente.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply