Quantcast
Dedican juego de Béisbol Superior Doble A a Jenniffer González - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Dedican juego de Béisbol Superior Doble A a Jenniffer González

Honrada. Así comentó sentirse la presidenta de la Cámara de Representantes, Jenniffer González, ante la dedicatoria que se le hiciera del tercer juego entre los Cariduros de Fajardo y los Guerrilleros de Río Grande.

El apoderado de la novena los Cariduros de Fajardo, Luis Lebrón, agradeció tanto a la presidenta cameral como al representante Carlos “Johnny” Méndez, por haber creído en la franquicia y asignarles $50,000 dólares para gastos del equipo. Por su parte, la líder cameral comentó que se sentía más que honrada por la dedicatoria y deseó suerte a los Cariduros quienes barrieron con 15 carreras a los Guerilleros de Río Grande, quienes anotaron cuatro.

Durante el tercer juego de la Serie Final de la Región del Noreste del Béisbol Doble A, celebrado anoche en el Parque Concepción Pérez Alberto en Fajardo, la presidenta cameral hizo el lanzamiento de la primera bola junto al representante fajardeño y portavoz de la Mayoría Parlamentaria, Carlos “Johnny” Méndez, quien hizo de receptor y el alcalde anfitrión Aníbal Meléndez, quien fungió como bateador. La representante por acumulación Lourdes Ramos y el alcalde de Culebra, Ricky López-Cepero, fueron testigos del evento.

González Colón tiene una relación muy estrecha con el deporte del béisbol en Puerto Rico, ya que no solo creó el Speaker’s Cup el cual es un torneo entre equipos femeninos de pelota, sino que colaboró en la creación de la Liga de Béisbol Femenino impulsando el que se rompan los estereotipos que rodean a la mujer en el deporte.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply