Quantcast
Secretario PPD defiende silencio de AGP en caso de Carmen Yulín - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Secretario PPD defiende silencio de AGP en caso de Carmen Yulín

El Secretario General del Partido Popular Democrático (PPD), Víctor Suárez, defendió el silencio del candidato popular a la gobernación, Alejandro García Padilla, en las denuncias de supuestas irregularidades en los servicios de agua y luz en el comité de campaña de la candidata a alcaldesa de San Juan por ese partido, Carmen Yulín Cruz.

En entrevista radial (WAPA Radio), Suárez hizo una distinción entre el caso de Carmen Yulín y el del representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), José Luis Rivera Guerra, quien fue amonestado por la Cámara de Representantes y dejado fuera de la papeleta del PNP por irregularidades de permisos y servicios de agua y luz en su residencia.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/180637378?secret_token=s-wIQ1F” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“Lo que te puedo decir es que Carmen Yulín no tiene ninguna responsabilidad con el particular”, expresó Suárez a preguntas sobre si el dueño de la propiedad “timó” a la candidata popular al no informar de la situación de los servicios de agua y luz.

El Secretario del PPD recalcó que la candidata a alcaldesa expresó que de existir alguna irregularidad por parte del dueño del edificio, tomaría la decisión de rescindir el contrato.

Sobre el silencio de García Padilla sobre el tema, el Secretario General expresó que “porque no ha tenido comparecencias públicas en estos días’ y añadió que es un tema que el candidato a la gobernación tocará el tema con mucho gusto y que este es un asunto que maneja él como Secretario del PPD.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply