Quantcast
Carmen Yulín cancela contrato de su comité - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Carmen Yulín cancela contrato de su comité

La representante por el Partido Popular Democrático (PPD), y candidata a alcaldesa de San Juan de ese partido, Carmen Yulín Cruz, se defendió hoy de las denuncias hechas en su contra por el supuesto uso ilegal del servicio de energía eléctrica y de agua en su comité de campaña.

“Como he dicho durante los pasados días, rechazo todas las imputaciones hechas hacia mi persona por parte de un Gobierno Central, que en complicidad con el alcalde Jorge Santini utiliza su poder para perseguir y manchar reputaciones. El país no debe tolerar el uso del poder público para carpetear y hacer daño a adversarios políticos”, sentenció la líder popular.

“En el día de hoy, el director interino de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Otoniel Cruz confirmó nuevamente que no ha habido hurto de luz por parte de mi campaña. En cuanto al uso de agua, la información que hemos recopilado lo único que denota es la incompetencia crasa de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA)”, añadió Carmen Yulín.

La candidata popular expresó, que como había anunciado previamente, canceló el contrato de arrendamiento ante las irregularidades cometidas por el dueño del edificio.

“Ahora bien, no voy a seguir cargando con asuntos que a quien único le competen es al dueño del edificio y al Gobierno. Por tal motivo, estoy dando instrucciones a mi equipo de campaña para que el contrato de alquiler del primer piso del edificio #160 de la avenida Franklin D. Roosevelt se cancele de inmediato para poder concentrarnos en nuestra campaña para rescatar a San Juan”, expresó.

“Esta experiencia me ha dado la oportunidad de demostrarle al país que, como siempre, hablaré de frente y con la verdad, aun cuando se trate de señalamientos infundados. Esto marca un contraste con aquel que utiliza a terceros para no dar cara”, sentenció la representante del PPD.

“Que quede claro, que cuando sea la alcaldesa de San Juan, no permitiré bajo ninguna circunstancia contrataciones que no cumpla con todos los requisitos de la ley”, concluyó la candidata a la alcaldía capitalina.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply