Quantcast
Charbonier recuerda a Aníbal José Torres sus 'esqueletos en el clóset' - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Charbonier recuerda a Aníbal José Torres sus ‘esqueletos en el clóset’

La candidata a la Cámara de Representantes por el Partido Nuevo Progresista (PNP), María Milagros Charbonier, acusó al candidato a senador por el Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres, de “olvidar” lo que llamó su nefasto pasado por el servicio público.

“Al candidato al senado se le olvidó que por su culpa, por decidir botar empleados de la Oficina de Asuntos de la Juventud por meras razones políticas, le costó al pueblo de Puerto Rico millones de dólares en demandas por discrimen. Esto de por si solo es una nefasto precedente en la historia gubernamental, pero hay aun más”, indicó Charbonier.

La ex secretaria general del PNP también señaló que Torres no hizo nada contra la corrupción que imperaba en el PPD durante la administración de Aníbal Acevedo Vilá la cual culminó con la acusación federal del gobernador.

“Torres fungió como secretario de la gobernación durante uno de los momentos más sobríos de nuestra política, cuando acusaron al gobernador popular de orquestrar un esquema de corrupción. De ahí lo movieron al partido para que se hiciera cargo de otro saco de malversación de fondos: la tiendita popular. No olvidemos tampoco que Torres fue la cabeza del fideicomiso para la defensa de Acevedo Vila”, comentó Charbonier.

Charbonier expresó que para ella la situación es clara “Alejandro García Padilla es una sombra de Acevedo Vilá”.

“Antes por lo menos era Eder Ortiz, quien no tiene esos esqueletos en el clóset, que defendía a su líder político. Pero ahora colocaron a una persona que se ha olvidado de su pasado. Ese es el partido que le ofrece a nuestra Isla llevarla a la bancarrota tal y como lo hicieron durante la década perdida”, añadió la aspirante novoprogresista.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply