Quantcast
AGP: 'Lo importante para Fortuño es llenarle los bolsillos a sus amigos' - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

AGP: ‘Lo importante para Fortuño es llenarle los bolsillos a sus amigos’

El candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, denunció que una vez más el gobernador Luis Fortuño utiliza su doble cara para engañar al país con el proyecto del gasoducto.

“Con una cara anuncia que el proyecto del gasoducto no va, mientras por otro lado continúa renovándole a sus amigos los contratos para llenarles los bolsillos de millones de dólares con un proyecto que no existe”, expresó el candidato popular.

“La información que publica hoy un rotativo nacional apunta a serias fallas de carácter del señor Fortuño Burset y demuestra una ves mas su doble cara. Mientras con una cara alega que el gasoducto no será construido, por otro lado se confirma lo que habíamos estado denunciando, que todos los contratos para sus amigos relacionados a este proyecto han sido renovados en días recientes. Además de haber serios visos de corrupción, esto prueba nuevamente que para Fortuño Burset lo más importante es siempre mantener protegidos a sus propios amigos y llenarles los bolsillos de dinero”, sentenció García Padilla.

El líder popular resaltó que el reportaje cita a Fortuño diciendo que la parte que ha sido cancelada es sólo el tubo que cruzaría la Isla de sur a norte, lo que deja abierta la posibilidad de un tubo de Arecibo a San Juan.

“Este es el mismo cuento, con una cara, Fortuño Burset pretendió vendernos en el 2008 que el gasoducto no sería construido, pero con la otra cara hizo millonarios a un grupo de amigos con este proyecto. Pero esta vez no nos vuelve a coger. Ya el pueblo está claro de que él vino al gobierno para cumplirle a sus amigos y no a la gente. En noviembre, el pueblo sabe que la única alternativa para detener este proyecto y el pillaje que lo rodea, es votando en contra a Fortuño Burset y a favor del nuevo camino que representa el gobierno de la gente que implementará el PPD a partir de enero de 2013”, expresó.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply