Quantcast
Turismo adiestra a policías del Área Este - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Turismo adiestra a policías del Área Este

El Director Ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Luis Rivera Marín, le dio la bienvenida a 25 Agentes de Distrito del Área Este a un adiestramiento ofrecido por la CTPR sobre la cultura de servicio y que incluyó un resumen de la Ley de Hosteleros del 1955, según enmendada. El mismo le ofrece los conocimientos necesarios para trabajar con el turista y los empleados de hospederías y paradores de manera eficiente.

“Puerto Rico es conocido en el mundo entero por ser uno de los destinos turísticos más importantes del Caribe, por eso estamos trabajando para proveerle las herramientas a los agentes del orden público para que además de brindarle seguridad a quienes nos visitan, sean embajadores del turismo ofreciendo el mejor servicio y atención”, señaló Rivera Marín.

El adiestramiento de seis horas a los agentes enfatiza en el recurso humano de la industria turística y la evaluación de la calidad de servicio para con nuestros visitantes, creando conciencia sobre la importancia del buen trato al turista. A los agentes, que incluyeron oficiales de distrito, agentes del CIC y de la Unidad de Violencia Doméstica, personal de la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico, también les ofreció información sobre la Ley de Hostelerías de Puerto Rico para capacitarlos en formas de manejar situaciones que ocurran en hospederías o paradores.

“La industria turística es un renglón muy importante en la economía de Puerto Rico, por lo tanto tenemos que trabajar en conjunto para lograr el objetivo de atraer cada año más y más turistas a nuestra Isla”, indico el Director Ejecutivo.

“Uniendo esfuerzos con la Policía de Puerto Rico creamos un ambiente de seguridad que le permite a los visitantes sentirse seguros y poder disfrutar de sus vacaciones”, concluyó.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply