Quantcast
Senado presto a aprobar protección de hogares en casos de quiebra - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Senado presto a aprobar protección de hogares en casos de quiebra

El Senado de Puerto Rico se apresta a considerar durante la tarde de hoy una medida legislativa que protegería la residencia principal de los residentes de Puerto Rico, aun en casos de quiebras. La medida añade ese elemento a la reciente legislación aprobada que protege el hogar de todo residente en la isla, incluyendo aquellos donde habitan menores de edad, aun en los casos de embargo.

El secretario de prensa del Presidente del Senado, Eric Toro, anunció que entre las medidas que están bajo la consideración de la Cámara Alta durante el día de hoy, se encuentra un proyecto del líder senatorial, Thomas Rivera Schatz, que persigue proteger el hogar principal y familiar, aun en los casos de quiebras. “Recientemente el Gobernador firmó una iniciativa del presidente, Rivera Schatz, dirigida a proteger el hogar principal de nuestros ciudadanos en los casos de embargo, no obstante, había confusión si la medida aplicaba también en los casos de quiebra. Durante el día de hoy, el Senado aprobará legislación para extender la protección a casos de quiebra”, explicó Toro.

El Secretario expresó, además, que restando 13 días para la fecha límite de aprobación de medidas legislativas, el Senado estará considerando las medidas de administración que quedan pendiente ante su consideración, el presupuesto del estado, varios nombramientos y “otras decenas de medidas legislativas dirigidas a mejorar la calidad de vida de todos los puertorriqueños”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply