Quantcast
Kofi Annan se reunirá con Hillary Clinton - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Kofi Annan se reunirá con Hillary Clinton

El mediador de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y de la Liga Árabe para Siria, Kofi Annan, se reunirá este viernes en Washington con la secretaria de Estado Hillary Clinton, según anunció el portavoz de la diplomacia estadounidense Mark Toner.

“Esta semana hay muchas cosas previstas en el plano internacional relacionadas con Siria”, dijo Toner, para quien un discurso pronunciado el sábado por el presidente sirio Bashar al Asad estuvo “desconectado de la realidad”. En esa declaración, el mandatario negaba la responsabilidad de su gobierno en la masacre de la ciudad de Hula, que dejó al menos 108 muertos.

Hillary Clinton, que actualmente está de gira, tiene previsto participar el jueves en Estambul de un encuentro sobre la situación en Siria y reunirse el viernes con Annan.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply