Quantcast
Omar Negrón defiende contratos del PNP - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Omar Negrón defiende contratos del PNP

El Secretario del Partido Nuevo Progresista (PNP), Omar Negrón, dijo en entrevista radial (WAPA-Radio) que existe una diferencia entre los contratos que han otorgado la presente administración y los otorgados por las pasadas administraciones del Partido Popular Democrático (PPD).

“Hay una gran diferencia, lo primero es que los contratos que se han otorgado bajo esta administración, a la soltá, los jefes de agencia le tiene que eliminar un 15% de ese contrato” expresó Negrón.

El Secretario de la Palma enfatizó en la política de austeridad de la administración Fortuño y acusó a las administraciones del PPD de pagar los contratos sacrificando servicios al pueblo. Negrón mencionó el alza en contribuciones, los aumentos en los servicio de agua y luz, la eliminación de personas de la Reforma de Salud, como el precio que tuvo que pagar el pueblo para que se pagaran los $14 billones de dólares que el periódico El Vocero reporta se pagaron entre el 2001 y el 2008 a amigos y allegados del PPD.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/200766469?secret_token=s-IGz10″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

En el caso del contrato de casi $80,000 dólares en cuatro meses entre el ex representante Rolando Creso y el Departamento de la Familia, Negrón se limitó a decir que la Secretaria, Yanitzia Irizarry, dará las explicaciones necesarias.

Sobre las denuncias hechas ayer por el Coronel Retirado de la Policía de Puerto Rico, José Caldero, el Secretario del PNP dijo no estar sorprendido con sus expresiones y las desestimó expresando que Caldero “es un politiquero”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply