Quantcast
BID estudia impacto de inversión en Latinoamérica - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

BID estudia impacto de inversión en Latinoamérica

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Red de Inversión de Impacto Global convocaron a empresarios a un foro de discusión en Washington.

Bajo la consigna “Invertir en América Latina y el Caribe”, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Red de Inversión de Impacto Global (GIIN) convocaron a ejecutivos y empresarios de grandes compañías a un foro de discusión que se realizará este martes 29 de mayo de 2012 en Washington.

Entre los participantes invitados a la cita se encuentran el Vicepresidente Ejecutivo del BID, Julie T. Katzman y el consejero delegado Gerhard Pries.

Adicionalmente participarán ejecutivos como el director ejecutivo de finanzas de Morgan Stanley, Bryan Wagner, y la directora del Centro para la Inclusión Financiera de ACCION Internacional, Elizabeth Rhyne.

Según cifras de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) de Naciones Unidas, América Latina y el Caribe recibieron $153,448 millones de dólares de inversión extranjera directa (IED) durante 2011, lo que representa un 10% de los flujos de inversión a nivel mundial.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply