Quantcast
CUD dispuesto a colaborar con el Gobierno para ofrecer plan médico para pymes - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

CUD dispuesto a colaborar con el Gobierno para ofrecer plan médico para pymes

Ante el anuncio que hizo el gobernador Luis Fortuño sobre su interés de hacer extensivo un plan de salud para las pequeñas y medianas empresas (pymes), el presidente del Centro Unido de Detallistas (CUD), Ignacio R. Veloz, dijo hoy que hace más de 20 años su entidad ofrece seguros médicos y programas de salud para este sector, y que está dispuesto a colaborar con el gobierno para que se ofrezca a la población de pymes de Puerto Rico.

“Este beneficio ya está disponible para las pymes del País mediante una variedad de productos de seguros de salud, que a través de los años los hemos ajustado conforme a las modalidades del mercado. Además, somos la única organización en el País que cuenta con un montaje operacional, autorizado por la Oficina del Comisionado de Seguros, para administrar todos los planes de salud que les ofrecemos actualmente a las pymes”, informó el Presidente del CUD.

Veloz sostuvo, además, que este andamiaje se le presentó anteriormente a la Administración de Seguros de Salud (ASES) para viabilizar estas cubiertas médicas a la población de pymes en general. “Nuevamente le decimos a ASES y al Gobernador que estamos en la mejor disposición de apoyarlos con esta iniciativa, que, sin duda, será de gran beneficio para el sector empresarial”, añadió el líder de los detallistas.

Las tarifas de planes médicos que ofrece el CUD son solamente para sus socios y no cambian por género, edad ni condición médica. También se ajustan a cualquier tipo de negocio, necesidad económica y de salud. Sus cubiertas integrales comienzan desde $99 y son extensibles a los empleados de los patronos.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply