Quantcast
Elogia programa de Fortuño para las mujeres - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Elogia programa de Fortuño para las mujeres

La presidenta de la Organización de Mujeres Progresistas del Partido Nuevo Progresista (PNP), Itzamar Peña Ramírez, catalogó hoy como un paso firme y de avance a las aspiraciones de la mujer puertorriqueña la agenda de trabajo establecida por el presidente del PNP y gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño para mejorar las oportunidades de progreso y de bienestar mediante el establecimiento de iniciativas efectivas que dijo ya están rindiendo frutos.

“Vemos con muy buenos ojos la importancia que Luis Fortuño le está dando a las necesidades y progreso de la mujer puertorriqueña.”, expresó Peña Ramírez.

“Para la mujer puertorriqueña darle fuerza a su voz mediante el desarrollo de mejores oportunidades de autogestión y que puedan emprender sus propias empresas es excelente porque las puertorriqueñas seguimos cosechando frutos positivos para echar a Puerto Rico hacia adelante.”, puntualizó la también senadora por acumulación del PNP.

“Es importante que no sólo se promueva el empresarismo y la autogestión sino que tengamos las herramientas idóneas para lograrlo como por ejemplo las becas que estarán disponibles para fomentar a las estudiantes de escuela superior a que escojan carreras dentro del mundo laboral, al igual que fortalecer las oportunidades para la mujer puertorriqueña mediante el fondo especial del Banco Gubernamental de Fomento.”, añadió la presidenta de las mujeres progresistas.

“Otra área de suma importancia es seguir combatiendo de frente el problema de la violencia domestica donde vemos a Luis Fortuño junto a la Asamblea Legislativa trabajando contra este mal que afecta directamente a la familia puertorriqueña.”, dijo la líder progresista.

“Por último, la agenda del Partido Nuevo Progresista es clara y precisa para mejorar las condiciones de vida de la mujer puertorriqueña. Todos nos tenemos que preguntar qué hace el Partido Popular con las aspiraciones y necesidades de la mujer cuando todos los días vemos al PPD en divisiones estériles, con un mínimo de propuestas claras que den resultado y una falta craza de agenda hacia la mujer en Puerto Rico.”, concluyó Peña Ramírez.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply