Quantcast
Angel Cintrón llama 'vela güira' a García Padilla - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Angel Cintrón llama ‘vela güira’ a García Padilla

El Director de Campaña de Luis Fortuño, Ángel Cintrón, catalogó como vergonzoso que haya personas como el candidato a gobernador del Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, de quien dijo es un “vela güira”.

“Ahora aparece este joven, aprendiz de candidato a hacer un acto de magia extraordinario de la clase política puertorriqueña buscando votos” sentenció el ex secretario del Partido Nuevo Progresista (PNP), ante preguntas del cambio de postura de García Padilla quien se oponía a enmendar la Constitución para limitar el derecho a la fianza en algunos casos de asesinato y ahora lo apoya.

“Su postura de hoy no es una postura sincera no es una postura honesta, es una postura politiquera” expresó Cintrón en entrevista radial (WAPA-Radio).

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/180628130?secret_token=s-kavjw” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Cintrón se mostró confiado de que el pueblo va a aprobar abrumadoramente tanto la enmienda constitucional para limitar el derecho a la fianza como la enmienda para reducir el número de legisladores en Cámara y Senado y atribuyó a ese apoyo del pueblo el cambio de postura de García Padilla.

El ex representante del PNP cuestionó la madurez y honestidad del candidato popular. “En el caso de García Padilla, el único beneficio es para él mismo, políticamente hablando, tratando de pescar votos” añadió Cintrón.

Cintrón insinuó que García Padilla cambió de postura por temor a recibir una derrota electoral antes de las elecciones generales frente al actual gobernador, Luis Fortuño.

Sobre la decisión judicial en el caso Igartúa vs The United States, Cintrón expresó que era predecible que se negara la representación legislativa federal mientras Puerto Rico no sea un estado de la Unión, pero que por otro lado, se reafirma que Puerto Rico es un territorio bajo la cláusula territorial.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply