Quantcast
Rivera Schatz reasigna dinero de escrutinio electrónico - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Rivera Schatz reasigna dinero de escrutinio electrónico

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, presentó hoy legislación para que los $20 millones, originalmente asignados al escrutinio electrónico, sean destinados a los Hospitales Oncológicos de San Juan y Ponce, al Hospital Pediátrico y al Centro de Trauma de Mayagüez.

“Ahora no hay excusas de carencia de fondos pues hay $20 millones que quedan sin utilidad alguna para la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) y que son vitales para atender a nuestros pacientes de cáncer y los niños. Darle una esperanza de vida y mejor salud a nuestro pueblo es un compromiso inquebrantable de éste servidor y el Senado. Confió en que el señor Gobernador, la Presidenta de la Cámara y mis compañeros legisladores se unirán a este esfuerzo en beneficio de estas personas que tienen derecho a una mejor calidad de vida”, reiteró el Líder Senatorial quien ha presentado otras legislaciones a favor de los pacientes.

Lea la resolución

Ayer la empresa Unysin notificó a la CEE su decisión de no participar en el escrutinio electrónico para las elecciones de noviembre.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply