Quantcast
Jorge Suárez llama corrupto a Rodríguez Ema - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Jorge Suárez llama corrupto a Rodríguez Ema

El Senador Popular Jorge Suárez Cáceres arremetió contra el Secretario de la Gobernación, Marcos Rodríguez Ema, por utilizar su posición para adelantar posturas políticas como es el caso del mensaje revelado ayer en el que busca acomodar “ahijados” políticos en la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

“Este señor es un corrupto porque utiliza su posición y su poder para hacer política, para recoger dinero y para hacer mas millonarios a los amigos suyos y del Gobernador. Esta es una muestra más de como este gobierno favorece a sus amigos mientras le da la espalda a las necesidades de la gente. El reconocimiento y la admisión de que este mensaje fue enviado por Rodríguez Ema y recibido por Otoniel Cruz, es una muestra más de que la corrupción en este Gobierno se origina desde Fortaleza”, manifestó el Senador.

Lea además: Denuncian presiones de Rodríguez Ema sobre plazas en la AEE

En el día de ayer, Suárez hizo públicos unos mensajes de correo electrónico que se le atribuyen a Rodríguez Ema en los que se hace referencia a puestos de trabajo disponibles en la AEE. En uno de los mensajes, se menciona a la ex presidenta de la Cámara de Representantes, Zaida “Cucusa” Hernández.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply