Quantcast
Fortuño: “Yo nunca me olvidé de Arecibo” - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Fortuño: “Yo nunca me olvidé de Arecibo”

“Yo nunca me olvidé de Arecibo”… Esa fue la expresión del gobernador Luis Fortuño en la tarde de ayer en el pueblo de Arecibo ante cientos de personas que partiparon de una reunión política del Partido Nuevo Progresista (PNP), luego de recorrer la “Ruta del Norte”.

luis_fortuno06

“Vamos a hacer otra escuela del siglo 21, me comprometo a hacerla aquí en Arecibo para el próximo año”, expresó Fortuño.

El primer mandatario visitó el barrio Miraflores donde inspeccionó los trabajos de construcción de la escuela Cayetano Coll y Toste a un costo de $ 15 millones de dólares. “Vamos a hacer otra escuela del siglo 21, me comprometo a hacerla aquí en Arecibo para el próximo año”, expresó Fortuño.

Se inauguró el Centro de Deportes Adaptado para niños especiales, el primero de once que se estarán inaugurando alrededor de todo Puerto Rico. El Gobernador también asignó la cantidad de $13 milones de dólares para resolver el problema de inundaciones que sufre Arecibo en el sector Buenos Aires y La Puntilla en el centro del urbano de la ciudad.

Junto al mandatario se encontraba el candidato a la alcaldía de Arecibo, Carlos Molina, quien acompañó durante todo el día a Fortuño en la Ruta del Norte. Molina se mostró muy contento y agradecido con el gobernador por llegar a su pueblo a supervisar la obra que se ha hecho en Arecibo.

“Esto no se queda aquí, tenemos un proyecto espectacular para Arecibo, grandísimo, antes de la convención de nuestro partido el Gobernador volverá a visitarnos y lo anunciaremos”, anticipó Molina, dejando intrigado al público presente.

A la actividad asistió el Comisionado Residente, Pedro Pierluisi, el candidato a representante por el distrito de 14, Ricardo “Ricky” Llerandi, Ángel “Chayanne” Martínez, senador por el distrito de Arecibo, José “Joito” Pérez, candidato al Senado por el distrito de Arecibo, el representante por acumulación, José Enrique “Quiquito” Meléndez y la candidata a representante por acumulación, María Milagros Charbonier.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply