Quantcast
Capriles hace énfasis en la economía - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Capriles hace énfasis en la economía

Empleos estables, seguros y una fuerte inversión nacional y foránea son puntos claves en el plan de desarrollo de Capriles.

henrique_capriles12

Capriles en campaña.

El candidato opositor a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, declaró que creará más de tres millones de empleos bien pagados y estables, si gana las elecciones presidenciales.

Durante un acto electoral en la ciudad de Carabobo, precisó que desea generar en una primera etapa 100 mil trabajos en el sector de la construcción, 80 mil en turismo, 60 mil en transporte, 40 mil en agricultura y 10 mil en la industria petrolera.

Capriles explicó que necesitará capital venezolana y foránea, y poner fin a las expropiaciones para estimular la confianza de los inversores.

Si se convierte en presidente, tras las votación del 7 de octubre, Capriles pidió que lo destituyan si no cumple su compromiso.

Martinoticias.com es un portal digital informativo con la misión de promover los principios de libertad y democracia en la sociedad cubana. Nuestra página se complementa con transmisiones de radio y televisión a través de Radio Martí y TV Martí, respectivamente.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply