Quantcast
Hillary Clinton recibe premio por su servicio público - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Hillary Clinton recibe premio por su servicio público

La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, recibirá este jueves un premio del Centro Internacional Woodrow Wilson al Servicio Público.

hillary_clinton14

La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton.

El galardón es entregado a líderes excepcionales del sector empresarial, gubernamental, las artes y las ciencias, que han dedicado sus carreras a mejorar la calidad de vida en sus países y en todo el mundo.

La ex legisladora demócrata por California Jane Harman, actual presidenta y Directora Ejecutiva del Centro Woodrow Wilson, así como la directora gerente del Fondo Monetario Internacional y ex ministra de Finanzas de Francia, Christine Lagarde, compartirán el honor con Clinton

El Centro Woodrow Wilson es un instituto de pensamiento de políticas públicas con sede en Washington.

El legado de los galardonados con el Premio al Servicio Público refleja los valores del vigésimo octavo presidente de Estados Unidos, Woodrow Wilson, un líder que creía que no hay mayor religión que el servicio a la humanidad.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply