Quantcast
Rivera Schatz invita al pueblo a “que haga contrastes” - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Rivera Schatz invita al pueblo a “que haga contrastes”

El Presidente del Senado Thomas Rivera Schatz le exhortó ayer al pueblo que haga los contrastes entre el Gobierno del Partido Nuevo Progresista (PNP), “un gobierno que trabaja correctamente las finanzas, los asuntos de salud y de seguridad pública,” y el Partido Popular Democrático (PPD).

trs_conferencia_prensa

Las expresiones de Rivera Schatz fueron vertidas en conferencia de prensa, luego del Mensaje de Presupuesto que hiciera el Gobernador, Luis Fortuño.

Asimismo, expuso que el PPD ya demostró por ocho años no tener la capacidad de gobernar, ni el compromiso y que “solo quieren acceder al poder por el poder mismo”.

“El pueblo observó que aquellos (del PPD) que le votaron en contra a la Reforma Contributiva, de tener una oportunidad de llegar al poder van a eliminar esa misma Reforma contributiva, que puso más dinero en el bolsillo de la gente humilde, van a quitar la tarjeta de salud nuevamente, no van a construir una sola obra de infraestructura como lo está haciendo nuestro gobierno que pone a Puerto Rico al nivel de los tiempos modernos y peor aún no habrán de instrumentar legislación como la de las Alianzas Público Privadas, que pone la Isla en el mundo competitivo y permite inversión para la creación de más empleados,” afirmó el líder Senatorial.

Las expresiones de Rivera Schatz fueron vertidas en conferencia de prensa, luego del Mensaje de Presupuesto que hiciera el Gobernador, Luis Fortuño.

Asimismo, el Presidente del Senado refrendó que las expresiones del Gobernador Luis Fortuño están forjadas en la obra y la acción “Nuestro gobierno rescató las finanzas al cubrir en un 90% la deficiencia presupuestaria heredada del PPD y benefició a cerca de medio millón de puertorriqueños que hoy no pagan contribuciones y además de eso no se les retiene en su cheque. La paz laboral a los sindicatos puertorriqueños, la inversión en la construcción de escuelas, la otorgación de permanencias a maestros, la justicia salarial para la Policía y demuestran un trabajo periódico de mucha seriedad y disciplina”, concluyó.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply