Quantcast
Preocupación por la seguridad de Marco Rubio - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Preocupación por la seguridad de Marco Rubio

Temen por la seguridad de Marco Rubio según aumenta su relevancia política.

marco_rubio06

El senador republicano fue reconocido como uno de los 100 personajes más influyentes, según la revista Time.

La incertidumbre sobre si Marco Rubio se postulará como vicepresidente en las elecciones de Estados Unidos pone en una complicada situación a las fuerzas del orden.

Muchos temen por su seguridad, después de haber recibido amenazas, pero no le ofrecen protección del Servicio Secreto por no ser el candidato oficial. Rubio, quien es hijo de inmigrantes cubanos ha sido mencionado fuertemente como posible candidato a la vicepresidencia y muchos lo ven como un posible candidato presidencial en un futuro no muy lejano.

La creciente relevancia política de este senador por Florida, el hispano de más alto perfil dentro del Partido Republicano, hace que sus opiniones sobre la reforma migratoria, la ley de defensa propia y las relaciones de Estados Unidos con Latinoamérica sean cada vez más escuchadas.

En los últimos meses, incluso en varias ocasiones su vivienda de Miami se ha visto rodeada por manifestantes que le reclamaban la adopción de medidas o cambios de opinión.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply