Quantcast
Newt Gingrich saldrá de la contienda - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Newt Gingrich saldrá de la contienda

Se espera que el ex presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Newt Gingrich suspenda su campaña para la nominación presidencial republicana la semana entrante. Así lo han reportado Fox News y The Washington Post citando fuentes cercanas al candidato republicano.

newt_gingrich05

Se espera que el expresidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Newt Gingrich suspenda su campaña para la nominación presidencial republicana la semana entrante.

Ya Gingrich había dado señales de que el final estaba cerca en varias de sus apariciones públicas. Y el martes, la hija de Newt Gingrich, Jackie Gingrich Cushman, dijo a la cadena MSNBC que el ex presidente de la Cámara de Representantes reconsiderará su campaña luego de que se cuenten los votos en Delaware.

“Habló de esperar los resultados y ver lo que ocurría, y luego de posiblemente reconsiderar”, dijo Gingrich Cushman.

Mitt Romney logró una cómoda victoria en Delaware donde recibió el 56.7% de los votos, más del doble de los que recibió Gingrich con un 26.5%. Con sus victorias de ayer además de en Delaware en New York, Connecticut, Rhode Island y Pennsylvania, Romney prácticamente ha asegurado la nominación y será quien se enfrente al incumbente presidente demócrata, Barack Obama en las elecciones generales de noviembre.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply