Quantcast
Celebran Conferencia de Inversión de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe en la Isla - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Celebran Conferencia de Inversión de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe en la Isla

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Luis Rivera Marín, anunció la celebración en Puerto Rico, de la Décimo Sexta Conferencia de Inversión de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe, y en la que participan representantes de empresas y agencias gubernamentales relacionadas al desarrollo de la industria turística en el Caribe. La misma se extiende hasta el 26 de abril, en el Sheraton Convention Center.

20100819-luis-rivera-marin

El director de la Compañía de Turismo, Luis Rivera Marín, indicó que a la conferencia asistirán delegados de 23 naciones caribeñas, Estados Unidos y Reino Unido.

“Esta es una magnífica oportunidad para compartir ideas que conducirán al bienestar y progreso económico de la región del Caribe. Como sede de este evento, confirmaremos el calor de nuestra gente, y demostraremos la calidad de nuestros atributos y atractivos como destino”, dijo Rivera Marín.

Según señaló el Director Ejecutivo, “las oportunidades de inversión en la industria turística local son sumamente atractivas ya que contamos con la infraestructura, eventos y facilidades de calidad mundial, tales como el Distrito de Convenciones y el Coliseo de Puerto Rico. A eso se le añaden hoteles y resorts de nombres de remarca, y desarrollos como Bahía Urbana y Roosevelt Road que son inigualados en la región del Caribe”.

La conferencia tiene la distinción de ser la única en su clase organizada por organizaciones sin fines de lucro, y cuyas ganancias se invierten para el beneficio de la región del Caribe.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply