Quantcast
Al frente Romney sobre Obama en Virginia - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Al frente Romney sobre Obama en Virginia

Si las elecciones fueran hoy, el candidato republicano a la presidencia, Mitt Romney, obtendría una cerrada victoria sobre el incumbente Barack Obama en el estado de Virginia.

2012_presidential_header

La encuesta telefónica entre votantes inscritos le daría a Romney una victoria de 45% a 44% sobre Obama.

Eso refleja una encuesta de Rasmussen Reports dada a conocer en el día de hoy. La encuesta telefónica entre votantes inscritos le daría a Romney una victoria de 45% a 44% sobre Obama. Aunque los números representan un empate estadístico, refleja un cambio en las preferencias ya que hace un mes Obama gozaba de una ventaja de 8% sobre Romney (50% a 42%).

Con la salida de Rick Santorum de la carrera presidencial, Romney ha cerrado la brecha con el presidente Obama en el importante estado de Virginia, uno de los estados que no está dominado por los Republicanos ni los Demócratas y que aporta 13 votos electorales de los 270 necesarios para lograr la presidencia.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply