Quantcast
PNP inaugura nueva página de Internet - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

PNP inaugura nueva página de Internet

El Secretario del Partido Nuevo Progresista (PNP), Omar Negrón, anunció hoy, el lanzamiento del nuevo diseño del portal en la Internet de la colectividad (www.pnppr.com), el cual contiene nuevas aplicaciones y áreas para el disfrute de los cibernautas que quieran enterarse de los últimos acontecimientos del Partido.

omar_negron02

El Secretario del PNP, Omar Negrón, enfatizó que, “hemos creado una plataforma social completa mediante la integración de redes sociales, como: Facebook, Twitter, YouTube y Flickr. Somos un Partido que cree en el progreso.”

Durante el lanzamiento, el Secretario de la Palma indicó que “con la nueva página web nos acercamos más a nuestra gente. Estamos en la era digital, con tan sólo un “click” nos podemos comunicar con nuestros familiares aquí en la Isla como en otros países. Eso es lo que el PNP quiere. ¡Conectarse con cada uno de los puertorriqueños! Queremos crear una comunidad virtual, donde todos nuestros seguidores compartan sus experiencias y se conecten día a día con nuestros candidatos”.

La rediseñada página tiene varias áreas que serán de gran utilidad para aquellos que interesen saber todo lo relacionado al Partido. En la primera área, los seguidores pueden observar los últimos anuncios del PNP. Asimismo, se transmitirán conferencias y actividades de nuestro Partido en vivo. En la segunda área, los usuarios podrán acceder a las distintas noticias mediante “Gobierno Por Puerto Rico” y “Partido Por Puerto Rico”. Además, podrán enterarse de todos los eventos gracias al calendario de actividades. En el área de videos, podrán ver las grabaciones en YouTube. Por otra parte, observarán todas las fotos de los eventos y buscar en las que aparezcan mediante las galerías. Para aquellos que quieran enterarse de lo último de la colectividad, podrán registrarse para recibir correos electrónicos del PNP. A su vez, tendrán acceso a los diferentes enlaces de las diversas plataformas de redes sociales. Asimismo, como el Gobernador de Puerto Rico y nuestros líderes del PNP se mantienen activos en las redes sociales, tendremos un área de “Líderes Por Puerto Rico”, donde se conectarán con las respectivas cuentas de Facebook y Twitter.

“Lo innovador del portal es que los seguidores se pueden unir a los líderes de la Palma en la página principal, sin la necesidad de entrar a secciones y divisiones, haciendo la página más sencilla. Queremos que todos los puertorriqueños sigan la obra de Luis Fortuño y la de nuestros líderes de la Palma”, manifestó Negrón.

“Las redes sociales crean una conexión más directa e inmediata con nuestros seguidores. Mediante estas nuevas herramientas estudiantes universitarios pudieron presentar sus ideas en el Foro de “Ideas y Soluciones” a nuestro equipo de plataforma a través de una video conferencia por Skype”, expresó con entusiasmo Negrón.

“Desde el 2010 el PNP ha sido el único Partido en tener un portal interactivo mediante las aplicaciones móviles gratuitas para iPhone y Android. También, a través de las aplicaciones, los usuarios acceden a noticias, transmisiones en vivo, vídeos, fotos, donativos, “jingles”, entre otras opciones desde su celular”, puntualizó el Secretario del PNP.

Finalmente, Negrón, enfatizó que, “hemos creado una plataforma social completa mediante la integración de redes sociales, como: Facebook, Twitter, YouTube y Flickr. Somos un Partido que cree en el progreso. Por eso confiamos en que el buen uso de la tecnología nos mantiene conectados con nuestro pueblo, Por Puerto Rico”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply