Quantcast
Investigación del Servicio Secreto aún en sus inicios - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Investigación del Servicio Secreto aún en sus inicios

El Servicio Secreto ha dicho que ninguno de los agentes involucrados en el escándalo estaba asignado a proteger al presidente Obama.

secret_service02

El vicedirector del Servicio Secreto dijo que la investigación del escándalo aún está en sus primeras etapas.

El Servicio Secreto de Estados Unidos dice que tres de los 11 empleados bajo investigación por presunta mala conducta que involucró a prostitutas en Colombia, dejarán la agencia.

El vice director del Servicio Secreto, Paul Morrissey, dice que entre los tres que se alejarán de la agencia hay un supervisor. También agregó que la investigación del escándalo aún está en sus primeras etapas.

Un total de 11 funcionarios del Servicio Secreto que estaban destacados en Cartagena, Colombia, en anticipación a la llegada del presidente Barack Obama para la VI Cumbre de las Américas fueron enviados de regreso a Estados Unidos y colocados bajo licencia administrativa mientras se realiza la investigación.

Por otra parte, los funcionarios del Pentágono dijeron que por lo menos nueve militares también pueden haber estado involucrados en mala conducta.

El Servicio Secreto ha dicho que ninguno de los agentes involucrados en el escándalo estaba asignado a proteger al presidente Obama.

La senadora demócrata por Louisiana Mary Landrieu, presidenta de subcomisión de apropiaciones sobre seguridad nacional en el Senado, calificó la presunta mala conducta de los hombres involucrados como una grave violación de la confianza pública.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply