Quantcast
Cuba rechaza reclamos de Obama - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Cuba rechaza reclamos de Obama

El diario Granma del Partido Comunista Cubano indica que “los cubanos nos ocupamos de Cuba”, en respuesta a las críticas de Obama.

barack_obama08

El presidente Obama reclamó un cambio democrático en Cuba y el respeto de los derechos fundamentales.

El gobierno de Cuba criticó al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, por pedir un cambio democrático en la isla.

La enérgica declaración publicada, este miércoles 18 de abril de 2012, en el diario Granma del Partido Comunista Cubano indica que “los cubanos nos ocupamos de Cuba”.

La declaración también agradece a los líderes regionales por exigir que Cuba sea incluida en futuras Cumbres de las Américas, indicando que la región se está revelando contra Washington.

Estados Unidos y Canadá fueron los únicos en rechazar la participación de Cuba en la cumbre realizada recientemente en Cartagena, Colombia, indicando que la isla de gobierno comunista no cumple con estándares democráticos.

El presidente Obama sugirió en la cumbre que Cuba podría ser invitada a futuras reuniones si comienza a hacer cambios en el país.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply