Quantcast
Fortuño anuncia nuevos empleos con apertura de restaurante - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Fortuño anuncia nuevos empleos con apertura de restaurante

El gobernador de Puerto Rico y Presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Luis Fortuño, anunció la expansión de la compañía International Meal Company (IMC), con la apertura del restaurante Margaritaville, en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín. Dicho restaurante cuenta con una inversión de $3.5 millones, generará 60 empleos y permite la retención de 50 que laboraban en las antiguas concesiones “Playa del Sol” y “Casa Caribe”.

Fortuño recalcó que “esta semana hemos podido dar fe de cómo diferentes compañías en Puerto Rico han apostado a la economía de nuestra Isla. Primero en Aibonito, cuando visitamos el proyecto de Setas de Puerto Rico; luego Rock Solid, compañía de informática en Guaynabo; y ayer en Lajas, con MM, una industria textil que confecciona uniformes para el Departamento de la Defensa y la Guardia Costanera. A ese grupo empresarial hoy se une esta gran corporación. Estoy seguro que, al igual que éstos, Puerto Rico cuenta con muchos empresarios que tienen ideas y proyectos excepcionales que ayudarán en el desarrollo de la economía en la Isla”.

Luis Fortuño atribuyó a sus medidas para mejorar la economía, el que IMC creará 1,200 empleos en la construcción y apertura de 12 a 15 restaurantes en los próximos 36 meses, con una inversión total de $22,000,000. Los 1,200 nuevos empleos se concentrarán en las nuevas operaciones de IMC Caribe/Centroamérica en centros comerciales y en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.

“Por Puerto Rico, este anuncio representa 1,200 oportunidades para jóvenes universitarios que quieren pagar por sus estudios y obtener su diploma; 1,200 oportunidades para madres solteras que quieren proveerle a sus familias; o 1,200 oportunidades para aquellos que se han visto afectados por la recesión económica y ansían una nueva vida, renovada con estabilidad y progreso”, exclamó el líder PNP.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply