Quantcast
¡Feliz Navidad! - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

¡Feliz Navidad!

El equipo de trabajo de TRIBUNA – Puerto Rico les desea una feliz navidad. Que lo mejor de esta tradición ilumine nuestros corazones y nos haga reflexionar en la situación que se encuentra nuestra sociedad. Pongamos cada uno nuestro granito de arena para construir un mejor Puerto Rico y un mejor planeta en este nuevo año que se avecina.

El 2012 trae consigo importantes retos, decisiones y cambios. Por nuestra parte nos encontramos en plena preparación para llevarles a ustedes las noticias que afectan nuestras vidas y la de nuestra familia de manera íntegra y balanceada. Estas son algunas de las adiciones que pueden esperar próximamente en TRIBUNA – Puerto Rico:

Encuestas: Les estaremos presentando encuestas de opinión sobre los temas que nos preocupan como pueblo, sobre preferencias de status, candidaturas y partidos políticos. Estaremos integrando un sistema interactivo en el que será fácil y accesible la información con la capacidad de hacer comparaciones con resultados históricos.

Elecciones: Nuestra meta es la de convertirnos en el proveedor de información sobre política y elecciones más completo en el mundo hispano. Esta nueva sección incluirá información sobre todos los procesos de elecciones alrededor del mundo. Incluiremos información sobre los candidatos, partidos políticos y grupos de presión en los diferentes asuntos que puedan afectar los resultados electorales.

Protagonistas: Para poder entender los eventos noticiosos con profundidad, debemos conocer a los protagonistas de los mismos. Estamos próximos a lanzar nuestra sección de protagonistas en el que se incluirá información importante sobre los políticos, partidos, corporaciones y uniones.

Primarias 2012: Estaremos lanzando la plataforma interactiva más avanzada en Puerto Rico en el que podremos presentar los resultados de las primarias en tiempo real, divididos por municipio, distrito y precintos.

Puedes estar confiado de que el equipo de TRIBUNA – Puerto Rico está trabajando para hacer periodismo de verdad, sin chismes ni sensacionalismo.

José Manuel Hernández es el presidente y editor de TRIBUNA - Puerto Rico. Posee ocho años de experiencia en el campo de las noticias y más de una década de experiencia en asuntos políticos tanto en Puerto Rico como en los Estados Unidos.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply